domingo, 9 de noviembre de 2014

De mayor quiero ser..

Hola a todos.

Hoy os voy a hablar de un trabajo que he realizado para la asignatura de informática con el nombre " De mayor quiero ser.. " .
El trabajo trata de lo que quieres estudiar o realizar de mayor. Lo he echo guiándome del esquema que hay en la página principal de informática en la sección orientación académico-profesional ya que me ha parecido muy bueno y práctico. Y a partir de ahí he empezado a buscar la información  para completarlo.
Las herramientas que he utilizado son : Google Drive ( para la creación de diapositivas ) , UDC " Universidades da Coruña "  ( para buscar la carrera que quiero realizar ) , CENP ( para informarme del sitio que realizaré la carrera ) , Google (  información del trabajo en diferentes páginas y imágenes ) e  Youtube ( para buscar el vídeo sobre la carrera ) .
Los enlaces que nos ha recomendado nuestro profesor ha sido muy útil ya que me ha ayudado mucho sobre lo que realizar en mi futuro.
Esta tarea me ha resultado un poco complicada ya que he tenido que buscar información en muchas páginas y en Youtube vídeos para seleccionar. Pero al final me ha resultado una muy buena tarea porque así ya tienes las cosas mas o menos claras para lo que hacer de aquí en adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario