miércoles, 26 de noviembre de 2014

25-N VIOLENCIA DE GÉNERO

Hola a todos.
Hoy es un día muy emotivo en España, ya que hoy es 25 de noviembre ( día de la violencia de género ).
Desgraciadamente, este es un tema que no nos podemos deshacer rápidamente, sino poco a poco y haciéndolo entre todos.
Por el motivo de esta celebración y por un concurso que hay , nuestro profesor nos mandó hacer un vídeo sobre la violencia de género.
A mí esta tarea me gusto mucho , ya que he tenido que leer historias y ver vídeos sobre la violencia sobre la mujer.. He visto artículos e imágenes muy dolorosas y que nadie quiere ver y que te pase nunca.
Esta tarea me ha parecido un poco complicada, ya que he tenido que buscar muchas páginas e imágenes para obtener el mejor resultado.
- Al principio de esta historia me he basado en este vídeo de youtube, que me parece realmente triste.
- Lo primero que he hecho es saber el tema que voy a tratar.
- Lo segundo he ido a editor de youtube y he empezado a hacer el vídeo.
- Lo tercero es ir insertando diapositivas e imágenes.
- Por final , he escogido un audio y lo he insertado.
 El audio que he escogido es Passenger - Let Her Go , ya que me parece una canción muy bonita y relacionada con el amor, que es el principio de estas historias.
Lo que pretendo con este vídeo es lo que quiere mucha gente, que si sabes de alguien que le pase esta historia o que seas tu la víctima denuncia, no merece haber una víctima mas del maltrato.  Da igual que los demás no te crean o que diga que es normal en la pareja, no digas que si , DENUNCIA.




Espero que os haya gustado mucho el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario