jueves, 29 de enero de 2015

FLORES FILTRADAS

Hola a todos.
Hoy os voy a hablar de la tarea Flores Filtradas que nos mandó realizar nuestro profesor.
Para hacer esta tarea, lo primero que he hecho ha sido descargar la fotografía a mi ordenador.
Después he buscado diferentes páginas de editor de fotos y me he arriesgado a utilizar Pickmonkey
Al entrar en la página, inserte la imagen.
Los efectos que le he puesto son :
- Aumentando el color a la imagen, dándole unos colores mas fuertes.
- Le he dado otro enfoque, principalmente por el centro.
- Le he aclareado un poco las flores con el efecto " lomo " .

Editada: 



                                                                      Original :


La herramienta Pickmonkey me parece muy útil , ya que es fácil de utilizar y práctica, al no tener que ocupar espacio en el dispositivo. También porque puedes hacer desde un collage hasta un simple retoque de ojos.
A mi este trabajo me ha resultado muy práctico, porque ¿ hoy en día quien no usa estas herramientas ? . Al principio resultaba dudosa, ya que no sabía que aplicación utilizar ni efectos; pero efectivamente era fácil.
Me gustaría utilizar otra vez esta aplicación para realizar diferentes trabajos.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario